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AJUNTAMENT DE REUS

TRÁMITE

Solicitud de alta en el padrón municipal de habitantes

* Los campos marcados con * son obligatorios

Tiene 30 minutos para hacer el trámite, pasado este tiempo se desconectará por inactividad


Datos de la persona interesada


Dirección de notificaciones 

* Obligatorio

Medio de notificación escogido:

Consentimiento


Expongo

Por cualquier otra situación que no se ajuste a las expuestas en este formulario no debe utilizarse esta solicitud. En estos casos habrá que utilizar la Solicitud de informe favorable de alta o cambio de domicilio en el padrón , enlace: https://seu.reus.cat/seu/carpetaCiutadana/tramit/10097, dado que el Ayuntamiento comprobará por otros medios los datos manifestados en la citada solicitud.

Dirección en la que se quiere realizar el alta de empadronamiento solicitado:

* Obligatorio

0/600
Actualmente yo y las personas que indico a continuación residimos de forma habitual en la dirección que indico y, dado que el padrón municipal de habitantes es el registro administrativo que deja constancia de la realidad demográfica del municipio,

Datos complementarios míos y necesarios para gestionar el empadronamiento:

infoDescripcio
(DD/MM/AAAA)

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DATOS ADICIONALES (Obligatorios)

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infoDescripcio

Indique en cuál de los siguientes supuestos se encuentra actualmente:

Por cualquier situación de empadronamiento diferente a las dadas en este formulario, no debe utilizarse este trámite.


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infoDescripcio

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Solicito

- Que el ayuntamiento revise la documentación que se adjunta, haga las comprobaciones oportunas y se realice el alta de empadronamiento en Reus de mi persona y de todos los miembros de la unidad familiar que se relacionan:
Miembro núm.2 de la unidad familiar:

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(DD/MM/AAAA)

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infoDescripcio

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Miembro núm.3 de la unidad familiar:

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infoDescripcio

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(DD/MM/AAAA)

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Miembro núm.4 de la unidad familiar:

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(DD/MM/AAAA)

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Miembro núm.5 de la unidad familiar:

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infoDescripcio

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(DD/MM/AAAA)

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Miembro núm.6 de la unidad familiar:

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(DD/MM/AAAA)

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Miembro núm.7 de la unidad familiar:

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(DD/MM/AAAA)

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Si has incluido a otros miembros en la unidad familiar:


Acompaño la solicitud con la siguiente documentación:

informationNo se puede subir ficheros PDF con protección de modificación con constraseña.

ADJUNTE EL DOCUMENTO IDENTIFICATIVO QUE CORRESPONDA EN VIGOR
Agrupar la documentación de cada miembro en un solo PDF
 (*)

DNI/NIE/Pasaporte/TIE/Certificado de residencia acompañado del documento identificativo del país de origen o pasaporte
nota: Pasaporte: escanear las páginas donde se pueden ver los datos personales, la caducidad y la firma

Máximo : 7 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 50 Mb Extensiones permitidas: doc docx jpeg jpg pdf xml xsig xsl

Cuando se trate de personas incapacitadas legalmente: resolución judicial por la que se declara la incapacidad  (*)

El tamaño máximo del archivo es de 5 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Libro de familia (para menores)

Máximo : 7 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 3 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Certificado de nacimiento (para menores)- obligatorio sólo en el caso de no incluir libro de familia-

Máximo : 7 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 3 Mb Extensiones permitidas: pdf

Cuando se trate de menores tutelados: Tutela, acogimiento....Resolución administrativa del menor núm. 1

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 5 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Cuando se trate de menores tutelados, en acogimiento... : Resolución judicial del menor núm. 1

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 20 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Autorización conjunta de los representantes legales del menor núm. 1, firmada y con el documento identificativo de ambos (descargar Anexo y cumplimentar)  (*)

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 3 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Guarda y custodia otorgada al progenitor: Resolución del menor núm. 1

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 5 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Guarda y custodia-Sentencia: Resolución judicial del menor núm. 1

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 20 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Cuando se trate de menores tutelados: Tutela, acogimiento....Resolución administrativa del menor núm. 2

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 5 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Cuando se trate de menores tutelados, en acogimiento... : Resolución judicial del menor núm. 2

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 20 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Autorización conjunta de los representantes legales del menor núm. 2, firmada y con el documento identificativo de ambos (descargar Anexo y cumplimentar)  (*)

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 3 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Guarda y custodia otorgada al progenitor: Resolución del menor núm. 2

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 5 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Guarda y custodia-Sentencia: Resolución judicial del menor núm. 2

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 20 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Cuando se trate de menores tutelados: Tutela, acogimiento....Resolución administrativa del menor núm. 3

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 5 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Cuando se trate de menores tutelados, en acogimiento... : Resolución judicial del menor núm. 3

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 20 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Autorización conjunta de los representantes legales del menor núm. 3, firmada y con el documento identificativo de ambos (descargar Anexo y cumplimentar)  (*)

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 3 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Guarda y custodia otorgada al progenitor: Resolución del menor núm. 3

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 5 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Guarda y custodia-Sentencia: Resolución judicial del menor núm. 3

Máximo : 5 archivos

El tamaño máximo del archivo es de 20 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Escritura de propiedad de la vivienda donde conste como persona propietaria  (*)

El tamaño máximo del archivo es de 20 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Contrato de alquiler vigente
Todas las páginas del contrato debe adjuntarse como un solo PDF
 (*)

El tamaño máximo del archivo es de 20 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Último recibo pagado del alquiler  (*)

El tamaño máximo del archivo es de 3 Mb Extensiones permitidas: pdf jpg jpeg

Autorización firmada del propietario o de la persona titular del contrato de alquiler y documento de identificación de ésta (descargar Anexo y rellenar)  (*)

El tamaño máximo del archivo es de 3 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Autorización a residir firmada por el director/a del centro (Puede utilizar este modelo)  (*)

Si es una vivienda colectiva:

El tamaño máximo del archivo es de 3 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

DNI de la persona que firma la autorización  (*)

Si es una vivienda colectiva:

El tamaño máximo del archivo es de 3 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf

Último recibo del alquiler, en su caso

Si es una vivienda colectiva de alquiler:

El tamaño máximo del archivo es de 3 Mb Extensiones permitidas: pdf jpg jpeg


Documentación de la persona interesada susceptible de ser consultada telemáticamente a otras administraciones públicas (De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015):

Marque la casilla «SÍ» si desea autorizar y consentir que AJUNTAMENT DE REUS realice la consulta de los documentos. En caso de que marque «NO» usted está oponiendo a la consulta y deberá adjuntar la documentación.

NO

Documento identificativo

El tamaño máximo del archivo es de 1 Mb Extensiones permitidas: pdf

DNI, NIE o Carnet de identitad país UE  (*)

El tamaño máximo del archivo es de 3 Mb Extensiones permitidas: jpeg jpg pdf


Información del AJUNTAMENT DE REUS a la persona interesada.

  1. El acceso a las notificaciones y comunicaciones se practicará en la sede electrónica del Ayuntamiento de Reus (www.reus.cat), según lo establecido en el Reglamento de notificaciones y comunicaciones por medios electrónicos del Ayuntamiento de Reus. La persona interesada recibirá el aviso de depósito a través de un SMS al móvil o un mensaje al correo electrónico. La notificación estará disponible durante 10 días naturales, pasados los cuales, si no se ha accedido, se considerará rechazada, la notificación se tendrá por efectuada y el procedimiento continuará (art. 43 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)
  2. El plazo máximo de resolución y notificación de esta solicitud es de 3 meses y el silencio administrativo es positivo.

Protección de datos personales

De conformidad con lo establecido al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos personales proporcionados son confidenciales y forman parte de los tratamientos titularidad de Ajuntament de Reus.

En aplicación del principio de transparencia, el Registro de actividades de tratamiento (RAT) está publicado en el Portal de Transparencia de Ajuntament de Reus. https://transparencia.reus.cat

Responsable

Ajuntament de Reus

Finalidad

La gestión o tramitación de la Solicitud de alta en el padrón municipal de habitantes

Legitimidad

El tratamiento de datos personales se realizará en cumplimiento de una obligación legal, por razones de interés público, en ejecución de un contrato, en ejercicio de un interés legítimo y en los casos que conste el consentimiento de la persona interesada. En todo caso, el AJUNTAMENT DE REUS está facultado para comprobar la exactitud de los datos aportados por el interesado/a.

Destinatarios

Se prevé la cesión de datos personales a los entes municipales para el ejercicio de sus competencias, a otros organismos en los supuestos establecidos legalmente y en los casos que conste el consentimiento previo del interesado.

Derechos

En relación a sus datos personales, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, mediante la presentación de una solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano oa través del trámite telemático disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento.
Para cualquier consulta relacionada con la protección de datos personales puede enviar un correo electrónico a: dpd.ajuntament@reus.cat

Información adicional

Puede consultar información adicional en la página web: https://serveis.reus.cat/rgpd/


Veracidad de los datos

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