Carpeta del Proveedor

La Carpeta proveedor es el canal integral de relación entre los proveedores y el Ayuntamiento de Reus por medios electrónicos disponible a cualquier hora del día y durante los 365 días del año para facilitar la relación entre los contratistas y el Ayuntamiento. En este sistema podrá encontrar toda la información y estado de sus datos, gestiones, trámites, expedientes municipales y facturas que como proveedor esté relacionado.

Para acceder a esta información, necesita disponer de los sistemas de identificación basados en certificados reconocidos y calificados así como de otros sistemas de identificación con contraseña mediante clave concertada y de firma electrónica reconocida y calificada que sean conformes a lo establecido en la Ley 59/2003 de 19 de diciembre de firma electrónica y que sean admitidos y validados por la lista de confianza de prestadores de servicios de certificación que valide el Consorcio Administración Abierta de Cataluña de conformidad con los artículos 9 y 10 de la Ley 39 / 2015 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.





Nota importante !  Para utilizar el servicio de forma correcta será necesario aceptar las ventanas emergentes del sitio web https://serveis.reus.cat.



Requerimentos técnicos
Puede consultar los requerimientos técnicos en la siguiente página.
Guía de requerimientos técnicos y FAQs.